Captura de pantalla 2014-08-16 a la(s) 03.54.48 p.m.

HelloFlo o Una entrega para tu vagina

Ahora que todo mundo ha visto los videos y las opiniones han sido muchas, hoy le dedicamos un espacio a una tendencia en la red. HelloFlo (Curioso que una letra menos y quedaría algo un poco más ad hoc, HellFlo).

Pues bien, esta página te permite hacer paquetes según tu experiencia con la menstruación (¡Menstruación uhhhh! ¡Mufasa!) fue creada en un principio para facilitar la “Incómoda primera vez” a niñas y después armaron paquetes lindos para mujeres que acaban de parir.

 

La cosa es sencilla, (para las que viven en E.U.A) entras, pagas por mes y cada 28 días recibirás en la puerta de casa una caja con goodies y herramientas necesarias para sobrellevar los días rojos.

Los paquetes tienen cosas lindas y puedes escoger que es lo que quieres que te llegue cada mes de entre varias opciones. Magnolia Rose nos hará una demostración de una caja regular, es decir, las que no están pensadas para ocasiones especiales. 

helloflogoodies

Es casi como ir a comprar todo tú, pero más lindo porque te llega como sorpresa y no sabes exactamente que cosas lindas traerá el paquete cada mes. Parece ridículo pero es como cuando nadie te da flores y te las compras en el alto, nomás para sentir bonito un ratito. (Ok, sí, es muy ridículo)

Lo interesante está en la apertura del tema, ¡por fin!, tal vez sus videos de la fiesta de la menstruación o la chica que regalaba tampones en los campamentos fueron un poco extraños en un inicio, incluso para mi lo fueron. Me di a la tarea de recordar lo que mi abuela me comentaba sobre este tema, lo que mi madre alguna vez me dijo y sobre todo mi propia experiencia (Vivir con hombres no siempre hace fácil hablar de esto). Tuve la suerte de tener un hermano que preguntaba sobre mi estado, un padre al que cada mes pude pedirle que no me hablara o respirara cerca de mi porque estaba que me llevaba la rechistosa. Sin embargo, no todas tienen la misma suerte y en la mayoría de los casos quienes se encargan de hablar de estos temas y prepararnos para tal acontecimiento son las madres.

vagina

Captura de pantalla 2014-08-16 a la(s) 03.54.48 p.m.

Y si nos vamos más atrás, las mujeres simplemente tenían dos opciones “agua y ajo” sin más ni más, quedarse en casa las que tenían más suerte y superar los cólicos con hierbitas o comprar cosas tan novedosas como compresas de algodón.  

compresas

Hablar de manera tan abierta del tema, debo decir que me tranquiliza, somos el 49.5% de la población mundial, en lo que lees esto seguro ya somos la mitad y luego menos y luego más y así;  todas pasamos días tremendos y hay unas suertudas que viven estos días como la cosa más gloriosa del universo, le bailan a la Luna y cosas increíbles, pero la mayoría se siente incómoda, sensible y hasta cansadas, así que,
¡POR QUÉ NO! ¡UNA EMPRESA EXPLOTÓ ESTO MUY INTELIGENTEMENTE! *Pum* 

Haga usted de su menstruación lo que quiera, compre los paquetitos monos, compre todo en el super, vaya usted por la vida sangrando o lo que mejor le plazca. ¡Pero hablemos de ello, que se acabe el tabú de la sangre entre las piernas! 

Captura de pantalla 2014-08-15 a la(s) 05.26.44 p.m.

 

 

Leave a Reply

