Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 04.38.14 p.m.

De Boca en Boca nos llenamos de Relay

Ha llegado la aplicación más fantabulosa para los jóvenes de hoy. Esa que esperábamos y soñábamos cuando veíamos un .GIF que valía la pena compartir para hacer reír a otros.

Empecemos con explicar qué rayos es un .gif:  En inglés significa Graphic Interchange Format, en español es un conjunto de imágenes que unidas crean una pequeña animación llena de diversión y expresividad.

ADVERTENCIA:  Esta aplicación no es recomendada para tener conversaciones serias con compañeros de trabajo, jefes o gente con la que quieres disimular y mostrarte como un ente maduro.

Relay ha llegado para darnos horas y horas de diversión. La cosa es así, hay miles de .gif cargados, hay de todo, en serio, ¡todo! y cada día hay nuevos. Obviamente hay una sección de novelas mexicanas (No podemos olvidar a la Usurpadora y a la maldita lisiada), bebés haciendo cosas que sólo son graciosas si lo ves ebrio, los senos de Beyonce rebotando, gatos bañándose entre otras maravillas de tus series y caricaturas favoritas.

Screenshot_2014-08-14-15-55-42

¿No te gusta lo que tienen, lo que hay no expresa exactamente lo que quieres decir? ¡Haz tu propio .gif en dos segundos! Guárdalo poniéndolo en tus favoritos y compártelo.

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 04.34.20 p.m. Screenshot_2014-08-14-15-56-05

Siempre hay uno que sirve para responder a los más idiotas, un beso sexy que sólo dos luchadores pueden expresar o un perro golpeándose contra una pared para ese amigo deprimido, guardarlos en tus favoritos permite que accedas a ellos y los mandes sin problemas las veces que quieras y a quien quieras.

(Todos tus contactos de Facebook en Relay pueden ver tus favoritos, guarda los más ridículos de gatitos y perritos en tu memoria, no te expongas a un trolleo masivo)

luchadores

INTERMEDIO: 

Les voy a contar la historia de una linda pareja que reservó su primer beso para el día de su boda, pero son humanos, tienen deseos y decidieron implementar un nuevo método para besarse sin pecar.

Lo llamaremos ¡Eye Kiss! 

eyekiss

¡Lo lograron, pasaron toda su relación sin tocarse los labios! El resultado, el día de su boda fue una completa maravilla. (Sigan pecando, por favor)

virginfirstkiss

Seguimos.

No todo son imágenes emocionantes, puedes escribir y tener conversaciones con letras como las aplicaciones aburridas, pero eso no tiene chiste, ¡ponte creativo, ten una conversación solo con .gif; las interpretaciones que salen de ahí pueden llevarte a un nuevo amorío o a terminar esa amistad incómoda que nunca supiste cómo mandar al diablo!

Screenshot_2014-08-14-15-53-47

Relay tiene un plus, un gran plus, ¡HAY .GIF DE LOS SIMPSONS!

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 04.35.01 p.m.

¡Ya! ¡Bájenlo, ahora!

Enjoy it!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s