SÍ, NECESITAS SWARM

Los mexicanos nos sabemos tremendamente sociales, los tacos no saben igual solos, nos gusta vernos a los ojos después de la primer mordida tan sólo para saber si tu acompañante disfruta igual que tú.

Tenemos varios personajes curiosos usando Foursquare, y Swarm da la posibilidad de ser aún más reconocible, hablemos de algunos:

Gym Guy: El que siempre publica cuando está en el gimnasio y una hora después publica el delicioso lugar que encontró para comer hamburguesas a unas cuadras de ahí.

School Girl: La chica que lo primero que hace al llegar a la escuela es avisarnos, menos mal los baños no están en Foursquare como lugar porque también lo publicaría.

Job People: Son aquellos que disfrutan de publicar todos los días cuando están en la oficina, les gusta decirnos que son productivos aunque jueguen solitario todo el día.

Food people: Estos son muy útiles, siempre avisan cuando están comiendo en lugar nuevo y te dan una reseña clara de cómo es, le ponen fotos y todo el asunto.

Trip ones: Son los que presumen que están en otros lados del mundo, los envidiamos pero muchos ponen cosas que valen la pena leer.

Y podemos seguir pero estos son los más conocidos.

El chiste de todo esto es la maravilla de ponerte en contacto directo con quienes quieres ver y pasar un rato en tiempo real, no como nuestros padres que sin duda tenían que ser puntuales cuando hacían una cita o llamaban por teléfonos públicos a las casas, si no contestaba se suponía que ya estaba en camino. (Old times, good times)

Ahora llegamos al punto crítico: Salir del reven siempre te llevará a la siguiente pregunta: ¿A casa o qué hacemos?

Pues bien, la nueva app traída por Foursquare nos soluciona el problema, no importa dónde estemos podemos saber qué amigos están cerca para armar el after o que stalker anda por ahí para salir corriendo de esa área. (Estaría bueno que la distancia estuviera en metros y no en millas, pero no se puede todo en la vida)

Screenshot_2014-06-10-19-34-42 Screenshot_2014-06-10-19-34-53

La cosa es sencilla, tú puedes crear un plan y dejarlo abierto para tus contactos, éstos podrán manifestar su interés y tienes el chance de escribir en comentarios para poder ponerse de acuerdo, también tiene los ya conocidos corazoncitos para decir que te gusta (como debe ser).

Screenshot_2014-06-10-19-35-08

Ahora, si lo tuyo no es sólo lo de armar planes pero te gusta decirle a todos dónde andas, esta app te permite hacerlo con estilo; al querer establecer tu ubicación, la aplicación te dará los lugares más cercanos establecidos por Foursquare, lo cual lo hace más sencillo o como siempre puedes hablar de un nuevo lugar, puedes agregar una foto y ponerle una linda estampa.

Screenshot_2014-06-28-16-40-53Screenshot_2014-06-28-16-15-43

 

Hay que conocer esta app y disfrutarla, como una buena red social, no tiene chiste si tus amigos no la tienen, pero sin duda, es una maravilla para los que armamos planes de la nada (así es como surgen las mejores fiestas y anécdotas para los nietos).

Bájala y convence a tus amigos de hacerlo para que la cosa se ponga divertida; si te gusta stalkear, andar de reven, conocer lugares nuevos para comer, cenar o beber, ésta sin duda es para ti.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s